DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal le contó a Carmen Barbieri en vivo por qué le fue infiel

El artista detalló los motivos que lo llevaron a acostarse con otra mujer.

Santiago Bal y Carmen Barbieri estuvieron con su hijo en para hablar de , la obra que harán en Mar del Plata. En medio de anécdotas y expectativas por la temporada que se viene, Jorge Rial reflotó un tema que hace años fue un terrible escándalo.

El conductor quiso saber por qué el actor engañó a su esposa con otras mujeres. Su respuesta fue contundente. "Porque no tenía lo que me faltaba. Nuestra cama era por un lado la compu, la tele por allá, el teléfono fijo por acá, dos móviles aquí, y por allá, en la otra punta, estaba yo. Me sentía una cosa adicional en su vida. Me sentía un pelotudo. Cuando Fede se fue de casa yo ocupé su habitación, si total ella no me necesitaba para nada", dijo.

Después de escucharlo, Carmen le dio la razón y contó la tremenda frase que le decía cada vez que él quería tener sexo: "Cuando él quería hacer el amor, para mí era el último trabajo del día. Fui muy dura. Lo maté".

Y agregó: "Hoy, a siete años de la separación, le doy la razón. ¿Cómo no se va a buscar otra persona? Yo lo amaba profundamente, pero la verdad es que tengo que reconocer que él estaba en lo cierto".

La actriz justificó así que él haya buscado a otra señorita que le diera cariño y placer, aunque no vio con buenos ojos que mezclara el telón con la sábana: "No me interesa dar nombres, lo tengo superado. Ahora es una anécdota".

Santiago Bal aseguró que es la primera vez que la escuchó sincerarse a su exmujer, aunque todo eso ya forme parte del pasado.