DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal insultó a Denise Dumas y Pía Shaw, las conductoras de "Infama"

El actor y productor teatral arremetió contra Denise Dumas y Pía Shaw a insulto limpio.

Santiago Bal sorprendió en una nota para "Infama" al insultar a Denise Dumas y Pía Shaw, las conductoras del ciclo de América. Sin dar siquiera los motivos reales de su enojo, el actor arremetió duramente contra ellas, luego de haber sido sorprendido nuevamente cenando en el Palacio de la Papa Frita junto a Cinthia Lieve, una joven actriz de 23 años.


"Es la tercera vez que ella come conmigo porque es compañera mía de teatro. Si les molesta que coma acompañado me lo dicen", dijo Bal cuando el cronista del programa de América le preguntó por la chica que se encontraba con él.

Visiblemente enojado, tras explicarle al cronista que su situación con la joven tan sólo es de amistad, Bal empezó a atacar verbalmente a las conductoras: "Son de una mala leche impresionante. Son malas, antes eran buenas, se juntan y son malas. Por separadas son un amor, pero se juntan y son veneno; malas y con una cara de orto espantosa".

Lejos de frenar con su arremetida, Santiago prosiguió con su ataque: "Si les molesta, no vengo mas acompañado y vengo solo. Vos no me molestas-le dijo al cronista-, pero las dos mala leche que conducen el programa... qué mala uva tienen, qué hijas de puta. Mandales un beso grande a las dos y que se vayan bien al carajo".

Al volver al piso, Denis Dumas y Pía Shaw, quienes habían arrancado el programa observando la pantalla gigante con la nota, se mostraron sorprendidas por la reacción del ex de Carmen Barbieri. "No me conocés ni un poco para saber si era buena o soy mala. No tengo mala cara, a lo mejor estás haciendo espejo. Nunca fuimos mala leche con vos, somos muy respetuosas. Si hago algo que molesta, pido disculpas, pero me parece horrible lo que dijiste", expresó Denise Dumas.

Y agregó: "Es espantoso que venga un señor respetable del medio. No me importa lo que piensa, es horrible que diga al aire que soy una hija de pu... si tenía algo así para decir, me lo hubiera dicho acá en la cara".

En la misma tónica, Pía declaró: "Soy respetuosa, sobre todo con la gente mayor. Me da lástima. Ojalá que puedas recapacitar. Me da mucha lástima que nos hables así y ojalá no vuelva a pasar".