DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santi Vera Ronchetti: un joven muy especial que pide conocer a Messi

Se hizo famoso por generar conciencia en Pandemia.

Santi Vera Ronchetti es un destacado joven que hace de sus capacidades diferentes su mejor arma: y lo hace siempre con nobleza, transparencia y con el solo fin de ayudar a los demás.

Esta vez decidió viralizar un deseo y pidió, con un mensaje lleno de sueños, que todos le hagan llegar a su ídolo Lionel Messi su anhelo de conocerlo en alguna oportunidad:

Esta vez pidió fuerte para él: "Les pido a todos que me ayuden a difundir mi sueño de conocer a Messi".

Santi ya había sacudido las redes cuando en plena pandemia intimó a los ciudadanos del país con un claro mensaje:

"Tengo dificultades, no sé por qué no entienden y yo sí", dijo Santi Vera Rochetti por los que incumplían el aislamiento.

En el momento más duro de la pandemia donde los contagios, en nuestro país, superaban recién los diez mil y las muertes sobrepasan la barrera de las doscientas diarias, Santiago Vera Rochetti, este joven de 21 años con capacidades diferentes decidió en forma valiente enviar un mensaje a la sociedad de los supuestos “normales” para que reflexionen y tomen conciencia sobre lo que realmente venía sucediendo.

santi vera

Santi se filmó en video y con una aguda sensibilidad se dirigió a “todo el mundo” expresando: “Hola gente de todo el mundo, les quiero mandar un mensaje a todos sobre la pandemia. Los que salen a pasear, a los bares y boliches o a tomar algo: ¡no salgan por favor! Porque es peor para ustedes, porque se van a infectar y para que se acabe esto tenemos que tomar conciencia y estar en sus casas”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por somostodosinclusivos👏👑 (@somos_todos_inclusivos)



Asimismo, si bien su madre comentó que al principio temía por los haters de las redes o un posible ataque de bullying por sus dificultades de disfluencia en el habla, Santi, se sobrepuso y contra toda adversidad posible se plantó frente a su celular y grabó el emotivo mensaje.

En el mismo continuó firme y sostuvo ante el crecimiento de infectados y muertos: “Hay que cuidar a sus familias y a sus seres queridos. ¡Yo tengo dificultades y no sé por qué ustedes no entienden y yo sí!", y finalizó su filmación casera desde su cuenta de Instagram @todos_somos_inclusivos , con el envío de un cálido beso a cámara que derritió hasta el más duro y escéptico mortal.

Es sabido que los niños y adolescentes con capacidades diferentes cuentan, con una hermosa ingenuidad y aguda sensibilidad; y vaya a saber por qué Santi Vera Ronchetti decidió que era el momento de enviar un mensaje distinto, desde otra óptica, ya que los medios y las propagandas acerca de la pandemia no estaban llegando a las fibras más íntimas de los que supuestamente “no tienen dificultades” ni en el aprendizaje, ni en el habla. Pero que parecerió sí los tenían en sus almas, en la falta de solidaridad y en comprender que cuidar al otro es cuidarse uno y cuidarnos todos.

Dejá tu comentario