DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sante Fe: volcó un omnibus y hay heridos

Los 34 pasajeros del micro de larga distancia sufrieron heridas esta madrugada cuando el vehículo cayó en la ruta provincial 10, en proximidades de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, informó la policía.

El accidente ocurrió a la 1.50 en el kilómetro 137 de la ruta provincial 10, a 77 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Santa Fe, cuando el colectivo de la empresa María Tours, procedente del partido bonaerense de Tigre y con destino a la ciudad de Rafaela, se salió del camino y volcó en la banquina sobre su costado izquierdo. La unidad era conducida por Roberto Pereyra, de 30 años, que perdió el control del vehículo por razones que eran investigadas hoy por la policía.

Como consecuencia del siniestro todos los pasajeros, que en su gran mayoría iban durmiendo, sufrieron diferentes tipos de traumatismos. Tres personas quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas por los bomberos voluntarios de la zona. La totalidad de los heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital "Samco" de Santa Clara de Buena Vista y luego derivados a centros de salud de Rafaela y Sunchales.

La investigación del hecho quedó a cargo de la subcomisaría primera de Santa Clara, con intervención de la Justicia Correccional de Rafaela.