DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sandro no descansa en paz: exhumarán nuevamente sus restos

La abogada de Sandra Borda sostiene que "Olga Garaventa no es la verdadera heredera".

Sandra Borda no se queda quieta. A pesar de que el anterior estudio de ADN que se realizó con los restos de Sandro le dio negativo, ella y su abogada no se conforman con el resultado. En diálogo con DiarioShow.com, la mujer había dicho en enero: "El tema de proceso de la filiación sigue poco claro, hay muchas cosas incorrectas y, por consiguiente, no está dicha la última palabra y con esto quiero remarcar que hasta hoy no hay sentencia".

Este martes se conoció la noticia que se exhumarán nuevamente los restos del "Gitano": "Se cuestiona que las muestras de ADN para cotejar fueron tomadas de órganos transplantados. Si se comprueba que no sirven las muestras tomadas, antes de septiembre tenemos una nueva exhumación de los restos de Sandro", dijo Luis Ventura en "Involucrados".

Guido Záffora explicó que ya hubo un examen genético y que había dado negativo, pero Ventura sostuvo: "Acá hay algo que traba toda esta historia, es la fortuna que hay en juego. El que no tiene la fortuna, la quiere y el que la tiene, no la quiere largar".

Después de estas declaraciones, la abogada de Sandra Borda, Sandra Almeyda, llamó al programa: "Invito a todos los periodistas a que me digan en qué foja están todos los ADN que se hizo mi demandante. El único resultado es el que se hizo Sandra y su hermana en la Fundación Favaloro y un hermano del señor Borda para demostrar que no es hija de Borda. El otro que se hizo, fue por la mitad, fue el que realizó el cuerpo pericial que extrajo las muestras de parte del miocardio siendo un individuo transplantado (...) Fue bastante irregular".

"Recurrí a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque con lo que hace a mi representada se han violado todos los derechos humanos. Jamás ví una causa con tantas aberraciones jurídicas. Con respecto a la señora (Olga) Garaventa voy a demostrar judicialmente que la señora no es la verdadera heredera de Sandro. El acta de matrimonio es nefasta. No reúne los requisitos de la ley. Fue un show mediático. Esa acta no está firmada por nadie. Hay investigaciones por todos lados, esto no va a quedar así. Si Sandro no tenía herederos, está defraudando al fisco", sostuvo.