DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo vs. Tigre: el único confirmado es el árbitro Carlos Maglio

En medio de la disputa entre el Gobierno de la Ciudad y la AFA, por ubicar con diferente fecha y horario el partido de San Lorenzo ante Tigre, el árbitro, Carlos Maglio, designado para ese encuentro dijo "no hay novedades ni modificaciones, yo mañana estoy ahí desde las 15.30"

El juez designado para San Lorenzo-Tigre, Carlos Maglio, declaró: "Llamé a AFA y me dijeron que el partido es a las 5 de la tarde. No me dieron explicaciones; no hay novedades ni modificaciones, yo mañana estoy ahí desde las 15.30".

Cabe recordar que el encuentro correspondiente entre el Cuervo y el Matador tomó tamaña trascendencia debido a que si se disputa el sábado, con una victoria del club del Bajo Flores, Boca podría ser campeón sin jugar, un día antes de las elecciones para elegir nuevas autoridades.

Es que uno de los candidatos a tomar el poder es Angelici, un subordinado de Mauricio Macri que en su cargo de Jefe de Gobierno porteño pone trabajas para impedir que el partido se juegue mañana para ahorrarse la situación de que un posible título tenga un efecto positivo en las urnas a favor del oficialismo, liderado por Jorge Ameal