DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo entrena a puertas cerradas

La decisión la tomó el director técnico Ramón Díaz, con el fin de evitar "filtraciones" referidas a las divisiones en el grupo.

El plantel de San Lorenzo continuará entrenándose esta semana a puertas cerradas por disposición del entrenador, Ramón Díaz, como método para evitar "filtraciones" referidas a los desencuentros del grupo.

Tres derrotas fueron suficientes para que comenzara a correr toda clase de rumores en relación con la disciplina del grupo, ya que Ramón Díaz habría sancionado a varios de los futbolistas que se quedaron hasta largas horas de la noche jugando una partida de cartas.

El equipo "Azulgrana", que cayó sucesivamente con Colón (2-0), Estudiantes (1-0) y Lanús (2-0), se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 15 puntos, a diez unidades del líder, Estudiantes.

El plantel se entrena en el "Nuevo Gasómetro" y respecto del mal clima reinante dentro del grupo, el arquero Pablo Migliore reconoció que sus compañeros jugaron a las cartas pero trató de minimizar la cuestión.

"A nosotros como jugadores nos tienen que doler o afectar las cosas que hagamos dentro de una cancha. Después, lo que sea externo, sabemos que va a salir a la luz cuando el equipo está mal. Pero ni cuando estás bien sos el mejor ni cuando estás mal sos el peor", explicó el arquero con pasado en Huracán.