DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Samanta Casais habló de las comparaciones con Paula de Bake Off: “La van a destrozar”

Tras el estreno de la nueva temporada del certamen de pastelería, la participante más polémica de la edición anterior hablo de la comparación con una de las concursantes actuales.

La exparticipante Samanta Casais habló de la nueva temporada de “Bake Off Argentina” (Telefe) y se refirió a Paula, quien tiene un emprendimiento de pastelería, y le auguró un futuro complicado con los televidentes, recordando cómo ella terminó descalificada del reality gastronómico por haber trabajado profesionalmente en el rubro.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la exparticipante expresó: “Fue raro no estar en esa carpa desde las promociones del programa. Era un deja vu. Te soy sincera, el programa no lo vi pero fui viendo pedacitos. Vi el homenaje a Agus, la verdad súper emotivo y re lindas las palabras de Betular. Siempre se identificó mucho con ella y vi como cosas polémicas que se están haciendo”, reveló Samanta, sobre la comparación que hicieron sobre ella con Paula, una de las participantes actuales.

“A Paula la compararon conmigo. Pobre dije, la empiezan a comparar conmigo y la van a destrozar en las redes. Ojalá que sea fuerte y no se enganche con las cosas malas de las redes. Después vi que salió a descargarse y eso está bueno”, agregó. "Está bueno que ella disfrute como todos los chicos sin tener esa carga del hater y las redes sociales. Me pareció bárbaro que hable y que siga la fiesta”.

Al ser consultada por Silvina, esposa del director técnico de fútbol Gabriel Milito, quien al igual que Paula es señalada por estar inmersas en el mundo pastelero previamente a haber entrado a Bake Off Argentina, Casais respondió: “Si ella cocina y le gusta cocinar y lo hace bien, no tiene nada que ver con quién esté casada o familiar de quién. Tiene que ver con ella como persona y mientras algo no le impida las reglas del programa, genial”, manifestó. “No tendría que haber ningún problema. Para mí no tiene nada que ver si no iba en contra de las leyes del certamen”, cerró.

Quién es María Paula de Bake Off Argentina, la joven que comparan con Samanta Casais

paula bake off

María Paula tiene 29 años de edad y es de Villa Luro. "Concentrada, creativa y muy buena en decoración en pasta. Le encanta lo moderno y las tendencias. Fan de las redes sociales, tiene una lista interminable de recetas en tik tok y Pinterest. No estudió nada sobre pastelería, pero es muy aplicada a la hora de aprender", reza la descripción en el perfil de la participante en la página de Telefe. Y aclaran que “actualmente es auxiliar forense y trabaja como empleada administrativa".

bake off

A pesar de que Telefe aclaró que Paula tiene como trabajo primario ser empleada administrativa, es decir, como la fuente que marca su principal entrada de dinero, muchos comenzaron a compararla con Samanta debido a que la joven tiene un emprendimiento de pastelería llamado Dosmilcinco - Tortas y Cupcakes, como una fuente alterna de entrada de dinero. Al ser un segundo ingreso y no el principal en su vida la habilita a participar, algo que no se compara con lo sucedido con Casais, que tenía experiencia profesional en el rubro.

Dejá tu comentario