DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo le fue en el rating a “Bake Off Argentina” en su regreso a la pantalla de Telefe

El reality de pastelería inició su segunda edición con un gran recibimiento del público.

Finalmente, ayer se produjo el esperadísimo debut de “Bake Off” en la pantalla de Telefe. Como era de esperarse, el retorno del reality de pastelería rindió de maravillas en las mediciones. Incluso, el estreno superó todo tipo de expectativas y alcanzó las altísimas marcas que venía cosechando “La Voz Argentina”, el reality concluyó hace poco más de una semana. De esta forma, “Bake Off” arrasó en su debut en la pantalla del canal de las pelotitas y dejó en ridículo a El Trece en una noche histórica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, el certamen conducido por Paula Chaves alcanzó ayer un imponente promedio de 18.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. “ShowMatch La Academia”, por su parte, cosechó un bajo promedio de 8.1 puntos en la pantalla de El Trece.

Durante el final de la gala de ayer, Damián Betular –el jurado más querido de “Bake Off” fue protagonista de un momento entrañable. Es que el pastelero recordó a Agustina Fontenla, exparticipante de la edición anterior del reality de pastelería que murió a causa del coronavirus. “El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontenla”, comenzó diciendo el integrante del jurado, casi al borde de las lágrimas debido a la emoción.

Luego, la producción del programa decidió emitir un fragmento de una entrevista que dio Agustina, dónde se presentaba como pastelera amateur. “Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: ‘bueno, se puede empezar después’. Así que acá estoy yo, empezando después”, rezaba la emotiva pieza que decidieron poner al aire en la pantalla de Telefe.

Tras ver el emotivo clip, Damián Betular se despachó con bellísimas palabras a la hora de recordar a Agustina: “Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”, precisó el pastelero profesional, quien fue uno de los grandes protagonistas de una noche inolvidable.

Dejá tu comentario