DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Problemas en "Bake Off": una participante se enojó con el jurado y amenazó con renunciar

Luego de que le hicieron una devolución desfavorable sobre su arrollado de merengue, la participante concursante se ofendió. 

bake off
bake off

Durante la emisión del martes, los participantes de "Bake Off" tuvieron que demostrar su talento en una prueba técnica que consistía en hacer un arrollado de merengue relleno de frutillas y crema pastelera. 

Sin dudas, este desafío no era nada fácil y hubo muchos participantes que no llegaron a cumplir con las expectativas del jurado, como le sucedió a Ximena, la joven de 20 años que terminó ofendida.

Los participantes de Bake Off se esforzaron para replicar una receta de Dolli Irigoyen, su famoso arrollado de merengue, los cuales luego presentaron ante los jurados de manera anónima.

Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen probaron los 14 arrollados y determinaron cuáles fueron los mejores y los peores del desafío. Pero, aunque todos aceptaron las críticas de los jurados, fue Ximena la que no pudo disimular su enojo.

“Xime, ¿Qué pasó?”, le preguntó la chef Pamela y ella le respondió: “Yo creo que estaba bien, estaba correcto. Estaba riquísimo, no entiendo, la verdad no entiendo. Me costó enrollarlo, pero bueno”, explicó la joven y siguió: “Yo soy súper autoexigente y por eso tengo esta cara”.

“La verdad es que me hubiera encantado probar la de todos mis compañeros a ver si realmente el mío tenía que estar en el puesto 12”, dijo la participante de Bake Off ante la evaluación que le hicieron los chefs.

Ximena dijo que sentía el deseo de abandonar el programa, aunque recién comienza la competencia y aún le queda mucho por demostrar: “Yo me quiero tomar el palo, está clarísimo que se me re nota”.

Sin dudas, cada uno de los participantes de Bake Off va a ir mostrando su personalidad única, con la cual va a conquistar a todos junto con sus preparaciones exquisitas y fáciles de hacer.

Aunque Ximena entró al certamen de pastelería con mucha emoción y dispuesta a aprender al igual que sus compañeros, la primera vez que le fue mal ya no pudo contener sus emociones.

Dejá tu comentario