DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salto temporal y nuevos vínculos: ¿cómo arrancará la segunda parte de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’?

La novela más vista de la televisión argentina tendrá un giro en su narrativa. Qué sucederá con los personajes.

Para mantener la tensión en su narrativa, la novela ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, uno de los programas más vistos de la pantalla de la televisión nacional, tendrá un salto temporal que modificará los vínculos y algunas historias de sus personajes.

La primera parte finalizó este jueves, donde Bruno (Albert Baró) quedó detenido al ser acusado por el ataque a Lidia (Minerva Casero), que fue ideado por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) en venganza contra Lucía Morel (Delfina Chaves) y su amante. Por su parte, la hija de Alicia Ferreyra (Mercedes Funes) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) nació pero está grave, mientras que Raquel (Eugenia Suárez) decide irse a vivir con el comisario Salaberry (Luciano Cáceres).

En tanto, la segunda parte de la novela comenzará este viernes y promete varios giros sorprendentes en la historia tras el salto de dos años.

Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose como candidato a senador. Alicia y Aldo conviven en la mansión y tienen a la pequeña Milagros. Asimismo, Moretti se ha convertido en la mano derecha de su cuñado Ferreyra y es acusado de traición por parte de su familia.

Lucía parece haberse olvidado de Bruno: sigue en pareja con Torcuato y es madre de un varón, mientras todos los días visita a su hermana Lidia, aún en estado de coma.

Raquel y Salaberry viven en el sur junto con Alenka, la hermana de la polaca. La relación entre la amante de Aldo y el excomisario comienza a tornarse algo tensa por las actitudes algo hostiles de él.

Mientras tanto, la banda, con Francesca a la cabeza, urde un plan para liberar a Bruno de prisión.

Por su parte, el burdel de Trauman (Fernán Mirás) se transforma en el "Cabaret Varsovia". La bailarina más codiciada es Mecha (Soledad Fandiño), quien comenzará un romance con el personaje de Aldo.

Dejá tu comentario