DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién ganó la batalla por el rating del sábado por la noche, ¿Mirtha Legrand o Andy Kusnetzoff?

Anoche hubo una nueva disputa por saber quién tuvo mejor número en las mediciones de audiencia.

Este sábado se volvió a desatar una nueva batalla por el rating. En Telefe, 'PH: Podemos hablar', el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff contó con invitados
que despertaron la curiosidad de los televidentes. 

Una de las mujeres que desató una fuerte polémica durante la semana fue de la partida. Denise Dumas, después de confesar que fue acosada por un productor de tv, participó de la sección más rendida “Punto de Encuentro” con Abel Ayala, protagonista de uno de los éxitos del año “El Marginal 3”, Carolina Oltra, Gustavo López, Lizy Tagliani y el Turco Mohamed. 

Por su parte, Mirtha Legrand regresó anoche a la tv luego de la muerte de su hermano, José Martínez Suarez. A diferencia de otras semanas, en este caso la diva de los almuerzo armó una mesa muy política para analizar el resultados de las PASO.

El hombre clave de esta semana, Hernán Lacunza, ministro de Economía fue uno de los invitados centrales de la cena de Rosa María. Además fueron de la partida José María Campagnoli, Mauro Colagreco, Sergio Berensztein y Amalia Granata.

Mirtha comenzó el programa recordando a su hermano: “se fue lo mejor de la familia, como siempre decía yo. No saben la cantidad de llamados, WhatsApp y mensajes que recibí. Todos los fines de semana antes de arrancar el programa recibía un mensaje de él deseándome suerte, hoy lo extrañé”.

Y si bien “La Noche de ML” comenzó´liderando la franja con picos de 6,8 y se impuso sobre su competencia “Casados con Hijos” durante los primeros veinte minutos del ciclo y luego de las 20:30 pasó a liderar la franja con picos de 8,8 puntos, "PH: Podemos Hablar" se consagró como lo más visto del día con picos de 14.3, seguido de la vuelta de Mirtha Legrande a la tv que quedó segunda. 

Dejá tu comentario