DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salmón "moroso": Andrés Calamaro va a juicio por no pagar las expensas

El consorcio del edificio donde viven su ex mujer y su hija le inició una demanda. ¿Era necesario?

El cantante no está contento y no es para menos con las cosas que le pasan. Luego de estar persiguiendo a su ex a Micaela Breque a través de las redes sociales, en este momento se le sumo una demanda judicial por no pagar las expensas. Calamaro debe un año y medio de expensas del departamento en el que vive su ex mujer, Julieta Cardinali, y su hija Charo.

Por orden legal como padre es responsable de los gastos de esa propiedad donde vive su hija, departamento que además está a su nombre.

El cantante nunca cumplió con su obligación y ahora el departamento podría rematarse. El consorcio le ha iniciado un juicio con el objetivo de que el artista pague su deuda.

Por si fuera poco Calamaro tampoco se esta haciendo cargo de la cuota alimentaria que le corresponde abonar como padre separado, el conflicto se resolverá en Tribunales donde se encuentra la causa.

Mientras, sigue triste por su reciente pelea con su ex novia y está proyectando una gira por Córdoba, Tucumán, Mendoza, Santa Fe y Santiago de Chile. Menos mal que trabajo no le falta...