DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina y Luciano Castro: “Estamos reconciliados”

Todo indicaba que la historia había llegado a su fin. Si hasta los protagonistas se encargaron de poner el punto final y reconocer públicamente que el amor que los había unido por dos años y medio, se había esfumado.

Nota extraída de la revista Caras


Sabrina Rojas (32) abandonó el hogar de Luciano Castro (37), en Vicente López, y durante dos meses y medio la modelo y el actor llevaron vidas separadas.

"Estoy solo y mi separación fue como cualquier otra. Estoy bien, atravesándolo como cualquier otra persona, no es nada atípico a lo que le puede pasar a cualquiera. Nos separamos de mutuo acuerdo y en buenos términos", afirmó Castro, en la presentación de la tira "Sos mi hombre".

Durante el alejamiento, Sabrina y Luciano tuvieron tiempo de reencontrarse a sí mismos y ahondar en lo que les sucedía. Con el correr de los días, comenzaron a notar un vacío en sus vidas. Algo faltaba y no les permitía sentirse plenos. Finalmente, el amor venció y los reencontró.
"Sí, estamos reconciliados. Es raro lo que sucede, como todo en la vida, es que todo cambia. Es un excelente motivo para estar contentos, en especial Luciano y yo porque sentimos que no tenemos que dar explicaciones a nadie de nada. Nosotros no teníamos muy en claro qué nos estaba pasando. Pero él justo salió a hacer prensa de su programa y yo estaba con el reemplazo en la obra ‘Despedida de Soltero’, y le pusimos el título que todos querían", le dijo Rojas a CARAS, en exclusiva.

La modelo viajó a Lima por cuatro días para participar de la 3º edición del megadesfile "Argentina Late Moda", organizado por Nara Ferragut, junto a importantes diseñadores argentinos, entre los que se encontraban Ricky Sarkany y Benito Fernández y Laurencio Adot, entre otros. A su regreso a la Argentina, le esperaba una grata sorpresa y una romántica demostración de amor. En el aeropuerto de Ezeiza, desde bien temprano en la mañana, Luciano la aguardaba impaciente acompañado por su hijo, Mateo (10). Al reencontrarse en la terminal, la actriz tiró los bolsos al piso y se fundió en un apasionado beso y abrazo con su galán.

"Luciano es un dulce. Nosotros estábamos separados, pero una no sabe qué va a pasar y no tiene la bola de cristal. Entonces, a veces es preferible callarse y guardarse. Somos personas normales y nos suceden cosas como a cualquier pareja. Siempre recalqué que lo único que me importaba es que las cosas estén claras entre nosotros y saber cómo estábamos. Es lo más tranquilizante para mí, porque nadie más que nosotros sabe cómo es nuestra situación, y eso es más que suficiente. Lo único importante es que el proyecto de vida que tenemos juntos sigue siendo el mismo", afirmó la bella mendocina, que participa en la tira "Concubinos", del programa "La cocina del show", junto a sus amigos, Paula Chaves (27) y Pedro Alfonso (32).

El amor surgió sobre las tablas marplatenses en el verano de 2010, cuando ambos participaban de la obra "Valientes". Cuatro meses más tarde, Sabrina y Luciano apostaron por la convivencia. El fantasma de la ruptura rondó a la pareja en numerosas oportunidades, aunque sin éxito.