DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Rojas oficializó su romance con Tucu López con una romántica foto en las redes

Aunque intentaron desmentir el romance, ahora lo blanquearon con una selfie.

En las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que Sabrina Rojas estaría saliendo con el Tucu López. Ambos intentaron desmentirlo, hasta que hace unos días fueron encontrados infraganti caminando por el barrio de Palermo. Este jueves la modelo decidió terminar con el misterio y compartió la primera foto junto al locutor.

En sus historias de Instagram, Rojas publicó una captura muy cerca del integrante del elenco de ‘Sex’, la obra de José María Muscari. Mientras ella mira directo a cámara, él lo hace de reojo por detrás de su cabello. La modelo solo se limitó a arrobarlo junto a un emoji de corazón blanco y lo musicalizó con un fragmento de “Sale el sol”, el popular tema de Shakira.

sabrina rojas

Recientemente la modelo se separó de Luciano Castro, con quien tiene dos hijos en común. Aunque la ruptura se confirmó el 20 de mayo, ellos mantienen un excelente vínculo. De hecho siguen compartiendo el trabajo en la obra ‘Desnudos’ y ella suele publicar postales de momentos familiares junto al actor.

Por su parte, el locutor también viene de un romance muy mediático: a fines de marzo, confirmó su separación de Jimena Barón. “Anduvo lindo, después no anduvo más lindo y ya. Como cualquier vínculo, la pasamos bien, después ya no tanto y decidimos que esa era la que iba”, reconoció en diálogo con “Hay que Ver” (El Nueve) sobre el fin del amor.

Después de semanas de rumores, en agosto los famosos fueron fotografiados en un paseo previo a que el actor se subiera al escenario del Gorriti Art Center para una nueva función de ‘Sex’. Al ser consultada por el cronista que los encontró en la calle, ella esquivó el tema: “El Tucu es un bombón y si mañana pasa algo, lo contaré”. Sin embargo, las imágenes hablaban por sí solas: tomados de la mano y a los besos.

Semanas atrás, invitada a “Santo Sábado” (América), Rojas había contado que lo conoció cuando lo vio en la obra que dirige José María Muscari. Entonces aclaró que nadie la invitó sino que se pagó la entrada: “Estábamos en casa con mis amigas y dijimos de ir”.

En el aire de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), Pía Shaw había sumado algunos detalles: “Están in love total, súper enganchados. Ella se instala los viernes hasta el domingo en la casa de él. ¡Están súper copados!”. En esta línea, el locutor que estuvo invitado al especial nocturno de “Intrusos” (América) fue consultado acerca de su promedio sexual y afirmó: “Últimamente ando en un lindo promedio porque... a veces meto unas maratones. He pasado noches sin dormir”.

Dejá tu comentario