DOLAR HOY: COMPRA $57.27 VENTA $61.53

Sabrina Rojas destrozó a Pampita por su reacción ante las fotos de Luciano Castro: "Me pareció patético"

La modelo rompió el silencio y habló sobre el origen de las fotos y el video íntimo de su pareja. 

Sabrina Rojas Pampita
Si bien al principio Sabrina Rojas se tomó "con humor" la viralización de las fotos íntimas de su pareja, Luciano Castro, ahora la modelo decidió hablar y contar todos los detalles del origen de las mismas. Al mismo tiempo, criticó a Pampita y otros famosos por como abordaron el tema. 

"Hay que ser responsables, mucha gente se quita la vida por un tema así", expresó la actriz, al tiempo que aseguró que a Luciano "la mirada de los demás le chupa un huevo", y que en realidad estaba apenado porque "nos expuso como familia.

Pero Sabrina hizo una mención especial sobre la reacción que tuvo Pampita en el programa que conduce en NET TV, en el que vio la imagen en vivo junto a todo su equipo. “¡Epa! No sabíamos de estos encantos”, exclamó la conductora, que no pudo esconder su gesto de sorpresa al ver el tamaño del miembro del actor de Pequeña Victoria (Telefe).

"Exigimos respeto para la mujer, pero más allá del feminismo tenemos que hablar del respeto a las personas. Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver a cinco minas pasándose el teléfono y diciendo esas cosas. No quiero nombrar a esa persona para no caer en lo mismo. Mirá si cinco tipos están hablando así de las tetas de una mina. Es el fin. A ese programa lo tiene que levantar", comentó sobre lo ocurrido en Pampita Online. 

"Gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces si vos, desde ese lugar no podés dar el ejemplo y tratar el tema desde otro lugar... entonces, ¿a quién le voy a pedir a algo? Es alguien que vivió escándalo y pidió por favor que la corten", agregó molesta, a pesar que luego dijo que no estaba enojada con Pampita.

Por otra parte, Rojas confirmó que las fotografías son del lapso de tiempo en el que estuvieron distanciados como pareja. "Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.

Además contó que cuando se reconciliaron, hablaron abiertamente sobre todo lo que habían hecho. "Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’".

Dejá tu comentario