DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Rojas contó la verdad sobre las fotos y el video de Luciano Castro: "Las fotos no fueron para mí"

La modelo rompió el silencio y contó el origen de las fotos íntimas de su pareja que se filtraron.

Tras el boom en las redes sociales por las fotos y video de Luciano Castro desnudo que se filtraron, Sabrina Rojas decidió romper el silencio y contar el verdadero origen de las fotos de su pareja. "Lo único que voy a anticipar es que lo estaban esperando", aseguró en conductor de Intrusos (América) en referencia a la filtración de las fotos y el video íntimo de Luciano Castro.

"Quiero decir por qué estoy yo acá y no Luciano: porque somos un equipo y, en un equipo, a los jugadores los mandás donde mejor se mueven. De los dos, soy yo la que me muevo mejor en este ambiente. Me quiso acompañar y le dije que no. Las fotos no son mías, pero soy parte y me pegó", arrancó Rojas.

En diálogo con el panel de Intrusos, Rojas dio explicaciones de lo sucedido. "Estábamos esperando que se filtraran estas fotos. Él tenía más fe que yo de que esto no sucediera. Esto es parte del verano y es parte de nuestra separación. Se las sacó en el lugar donde estaba durmiendo: en ese tiempo dormíamos bajo el mismo techo pero en habitaciones distintas. Pasamos tres meses distanciados. En ese tiempo cada uno hizo de su cul... un pit... Evidentemente yo me moví con gente más confiable", siguió Rojas.

Sabrina intentó ponerse en la piel de su marido. "Es un pibe que vivió su libertad como se le cantó. No quiero entrar en detalles sino simplemente ponerlos en situación. Me quiero guardar porque iniciamos acciones civiles y penales para que se baje todo de Internet. Queremos saber quién es el responsable de difundir las fotos", agregó la rubia.

Consultada por el periodista Damián Rojo, Sabrina negó que todo esto haya sido una movida para promocionar la obra de teatro "Desnudos", que tanto ella como Luciano van a protagonizar este verano en Mar del Plata. Respecto de sus hijos aseguró: "Por suerte no están enterados de nada". Además dijo que Luciano está dolido por la forma en que expuso a su familia. "La mirada ajena le chup.. un huevo. Aprenderá a manejarse con gente más confiable", deslizó la actriz que, además, contó que había iniciado terapia y eso la hacía sentir "más empoderada".

¿Cómo vivieron estos días? "Luciano prefirió no leer nada, yo quise estar cien por ciento informada", contó Rojas, que también brindó detalles de lo que fue la reconciliación luego de los tres meses que estuvieron separados. "Nos contamos todo, por eso yo sabía que las fotos en algún momento se iban a filtrar. Yo también chonguié como loca, se le conté y se la bancó como un rey. Si no lo hubiera hecho sería un machirulo. ¿Si nos sirvió? Claro. Mejoramos un montón como pareja. Nos entendimos mucho más, nos valoramos mucho más. La separación nos hizo recordar que nos amábamos", cerró Sabrina.


Dejá tu comentario