DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de Pampita por las fotos de Luciano Castro: "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner”

La modelo habló del escándalo de las últimas horas por la viralización de las fotos íntimas del actor.

La viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro en las redes hizo un revuelo en toda la farándula y muchos famosos se expresaron al respecto.

En principio, Sabrina Rojas, pareja del actor, hizo un descargo en clave de humor en su cuenta de Instagram. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó Sabrina su historia en Instagram, junto con unos emojis en los que a la carita se le cae la baba. Luego siguió: “Y solo tengo para decir ‘Gracias Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, expresó.

Luego también apareció Elizabeth “La negra” Vernaci, ex pareja de Castro. "Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. ¡Todo desnudo! Él calienta y punto. Pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene 2 chicos chiquitos que van al colegio. La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Sobre todo, la foto que tengas en algún momento alguien la va a ver. No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar", sostuvo en su programa de radio.

Y Pampita no se quiso quedar afuera del asunto. Al aire en su ciclo en NET TV, la modelo vio las fotos que se viralizaron y se sorprendió al aire con el contenido de las mismas. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro", exclamó la conductora de Pampita Online.

Además, la modelo contó que alguien de su extrema confianza le reveló que tuvo un affaire en el pasado con el famoso galán. "Una amiga pasó por ahí. Le voy a mandar un mensaje con aplausos. La voy a felicitar", comentó.

Después de la filtración de las imágenes, Luciano Castro finalmente rompió el silencio. "Me da pena por mis hijos", acotó el actor, consternado con la situación.

Dejá tu comentario