DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Russo: "Es imposible que en diciembre los Barros Schelotto se vayan a Boca"

El presidente de Lanús sentenció hoy como "imposible" la partida del entrenador de su club, a pesar de las supuestas intenciones de Boca de contratar los servicios del "Mellizo".

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, calificó hoy como "imposible" la partida del DT Guillermo Barros Schelotto en diciembre ante los rumores que lo indican como máximo candidato a recalar en Boca Juniors.

"Es imposible que en diciembre Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se vayan a Boca", afirmó Russo este mediodía en diálogo radial.

El nombre del "Mellizo" comenzó a circular como posible reemplazante de Julio César Falcioni, a quien en diciembre próximo se le vence el contrato como entrenador "Xeneize". Sin embargo, el máximo dirigente "Granate" anunció que el ex futbolista tiene vínculo hasta junio de 2013 y remarcó que siempre hablaron de "un proyecto a largo plazo".

"No me molesta que busquen a los "mellizos", me halaga. Sí me molestaría que se vayan porque siempre hablamos a largo plazo. Además, ambos tienen mucho tiempo por delante para dirigir a Boca"
, cerró el mandatario.