DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rusherking habló del romance con “La China” Suárez: “Me fui mundial”

El cantante habló por primera vez sobre su affaire con la actriz. Aunque evitó dar detalles, no esquivó las preguntas sobre la fiesta donde se los vio juntos.

Después de que se rumorearan algunos encuentros entre Rusherking y la China Suárez en España y Argentina, un video confirmó el affaire. Se trata de un registro de este domingo donde se los puede ver a los besos durante una fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro.

Tras la repercusión que tuvo ese material, el cantante habló por primera vez sobre su vínculo con la actriz. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero”, sostuvo cuando fue entrevistado por un cronista de “LAM” (América).

A pesar de que no quiso dar ningún detalle sobre esta incipiente relación, no dudó en definir el encuentro reciente que tuvo con la ex Casi Ángeles como una gran experiencia. “Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, dijo sobre cómo fue la noche que compartieron en un boliche porteño al que acudieron decenas de famosos.

El video que muestra a la China Suárez y Rusherking juntos en una fiesta

Las imágenes que demostraron el affaire entre la China Suárez y Rusherking fueron puestas al aire de "Socios del Espectáculo" (El Trece).

Si bien la protagonista del video era Jimena Barón, que estaba bailando en el centro de una ronda, la escena que todos miraron ocurría atrás de ella: la actriz y el cantante estaban charlando muy cerca. Él gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando -casi mirando a cámara- como si no lo conociera.

 

Quién es Rusherking, ex de María Becerra y nuevo affaire de la China Suárez

Para los amantes de la música urbana, Rusherking no es un desconocido. Solo era un adolescente cuando sus rimas empezaron a dar que hablar y en el último tiempo se consagró cómo un referente de un género que se encuentra en auge. Sin embargo, muchos no sabían de quién se trataba cuando se hizo pública su escandalosa separación de María Becerra o cuando recientemente se lo vinculó con la China Suárez.

Su verdadero nombre es Thomas Nicolás Tobar y nació el 20 de mayo del 2000 en La Banda, Santiago del Estero. Fue a partir de su talento para el freestyle que su futuro empezó a encaminarse a temprana edad. En ese entonces, ya utilizaba su nombre artístico: Rusher, un término popular en los videojuegos y que en su caso se debió a su estrategia en el Counter Strike.

“Es cuando vas rápido a la jugada, cuando comprás el arma y vas a matar a todos. Eso es un Rusher, y después le agregué el King”, explicó en una entrevista concedida al diario La Capital.

El despegue comenzó cuando a los 17 años se instaló en Buenos Aires y se dedicó plenamente a su pasión. “Me vine solito y ahora me empezó a ir muy bien, pero al principio con mis amigos dormíamos en el sótano de una peluquería, a veces no teníamos donde dormir y comer”, sostuvo cuando pasó por “PH: Podemos Hablar” (Telefe).

Su papá es taxista y su mamá ama de casa. De su niñez, Rusherking valora cómo su familia intentaba cubrir sus necesidades. “Había veces que no teníamos para comer, tomábamos mate cocido con pan al mediodía y a la noche. A pesar de lo humilde que éramos, mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían”, le contó a Andy Kusnetzoff.

El 4 de marzo de 2021 publicó su más grande hit: “Además de mí remix”, un tema que contó con la colaboración de Tiago PZK, KHEA, Duki, Lit Killah y su ex María Becerra. Actualmente, el videoclip de este éxito tiene más de 305 millones de reproducciones.

Dejá tu comentario