DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los crudos mensajes de María Becerra tras la confirmación del romance de La China Suárez con su ex, Rusherking

La cantante, aún golpeada por la separación, dejó entrever que está en un momento de profunda tristeza.

Tras la confirmación del romance entre Eugenia “la China” Suárez y Thomas Nicolás Tobar, mejor conocido como Rusherking, María Becerra, su exnovia, se expresó en las redes sociales. Y aunque no habló puntualmente de eso, lanzó algunas indirectas.

Para empezar, la intérprete de Miénteme y Qué más pues? compartió en su cuenta de TikTok, donde la siguen 6,4 millones de usuarios, un video de ella tomando mates arriba de un auto mientras de fondo se oye su última canción, Hasta los dientes, en cuyo estribillo dice: "No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí. ¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes". 

Además, en ese video que compartió con el filtro viral del momento, ese que te convierte una cara feliz en una triste, la artista escribió: "Cuando estás escuchando Hasta los dientes y te acordás de él". Por lo que muchos de sus fans salieron a alentarla.​

maria becerra

"Muchas indirectas para él, ya todos se dieron cuenta", "Una indirecta bien directa", "Amo cómo se viven tirando indirectas con Rusherking", y "POV: sos María Becerra y mientras la cantás te acordás de tu ex", fueron solo algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la cantante al respecto.

Mientras eso ocurría, y las imágenes de Rusherking con la China Suárez en un after de los Martín Fierro 2022 no paraban de viralizarse, la cantante también dio cuenta de su día en Twitter, expresó su devoción por los guisos y la polenta, y compartió imágenes exclusivas del videoclip de Hasta los dientes, tema que interpreta junto a Camila Cabello.

Es más, en una de esas fotos, en las que María aparece lookeada con una peluca de color violeta, escribió: "Yo estoy loca, pero loca por ti", otro fragmento de la melodía en cuestión, la misma que cosechó casi 4 millones de visualizaciones en YouTube en sólo tres días.

maria becerra

A su vez, en sus historias de Instagram, la "nena de Argentina", tal como ella hace llamarse en todo el mundo, subió dos fotos propias en las que se la ve muy sexy y las decoró con corazones rojos. En tanto compartió un llamativo video de una persona sentada con un celular en sus manos y una fogata de fondo, y sobre esas imágenes escribió: "No necesitamos más que esto. Te amo".

maria becerra

maria becerra

Lo cierto es que María de momento no habló explícitamente del vínculo entre su exnovio y la expareja de Benjamín Vicuña. En detalle, los rumores de romance entre el trapero y la actriz comenzaron hace pocas semanas cuando ellos fueron vistos, in fraganti, en un conocido bar de la Ciudad de Buenos Aires.

"Alguien que me explique por qué Rusher y la China Suárez están sentados en la misma mesa del bar", comentó una joven en Twitter el 9 de mayo último. Horas después se viralizaron algunas imágenes de la famosa actriz y, sumado a los likes del trapero, las versiones de affaire comenzaron a tomar rápidamente relevancia en los medios.

Pero no fue hasta el lunes a la madrugada cuando una serie de capturas que datan de una fiesta post Martín Fierro sorprendieron a todos confirmando la noticia menos esperada: el amorío entre la artista de 30 años y madre de tres chiquitos y el joven cantante de Santiago del Estero que el próximo viernes cumplirá 22 años.

Dejá tu comentario