DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rumores de romance entre Beto Casella y Edith Hermida

El conductor de Bendita habría sido el motivo de separación de Edith Hermida. ¿Finalmente se darán la oportunidad?


En una nueva edición de "Gossip" el equipo a cargo analizó una de las noticias que conmocionó durante las últimas horas y que tuvo como protagonista a la panelista de ‘Bendita’, Edith Hermida quien anunció el fin de su relación del productor Mariano Tabares tras cuatro meses de un amor intenso. 

Desde ‘Gossip’ enfatizaron en los motivos de la ruptura que la panelista dio a conocer de manera pública durante el día martes, en donde Pilar Smith comentó: “Edith está sin voz, pobrecita, está abatida, está anunciando la separación (…) la cara de Beto cuando ella cuenta que se separó es como ‘de que bueno que te separaste'”, disparó la conductora sobre las imágenes que transmitieron al respecto. 

Seguido de ella Pilar analizó la gestualidad del conductor del programa humorístico en donde destacó: “Hay otra en la que él está más sonriente todavía (…) ¿Beto tiene que ver en esta separación? (…) Para mí pasa algo acá”, aseguró con certeza la periodista. 

Por otra parte, el panelista Leo Arias se sumó al análisis propuesto por la conductora del programa y agregó: “Hay una tensión sexual no resuelta”, en torno a los profesionales que forman parte del icónico programa de Canal 9 desde hace diecisiete años.  

Asimismo ‘La Criti’ se refirió a unas fotografías en donde la ‘pareja’ se mostró de manera muy cercana ante la prensa reforzando lo sostenido por Smith. “Ahí hay amor“, sentenció la periodista.

Dejá tu comentario