DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rubias y futbolistas en celo; un contrato millonario y la más trucha de la farándula

Lussich abrió la semana con la clásica sección de AM, que aparece "cuando las luces se encienden y las bombas explotan". ¡Entrá a la nota y enterate de quiénes habla!

Rodrigo Lussich abrió el lunes con tres primicias que rebotarán toda la semana, en la clásica sección de las "Bombas", de AM, el exitoso programa de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

La tercera bomba fue: la más trucha de la farándula. "Ella se vanaglorió y mostró piernas y pechos. Pero ahora sacó fotos en su Twitter y se le ocurrió en tiempos de pobreza, mostrar un rolex. Ostentó con un reloj. Pero la bomba es que mostró un rolex trucho, que compró uno de sus secretarios y que le salió 1500 pesos en calle Florida. El precio original en mercado del reloj es de 120 mil doláres. Ella originalmente es morocha y es joven pero parece de cien años. La trucha de la farándula es Charlotte Caniggia", tiró Lussich.

La segunda bomba tuvo que ver con dos rubias, dos botineras: una quiere blanquear y la otra es ninguneada por un hombre. "El primer caso, es el de Rocío Marengo con Pipita Higuaín. Ella volvió de Chile y dicen que quiere prensa, porque como su ex está con otra y ella no quiere quedar como cornuda, Rocío quiere blanquear el romance con Pipita. Pero él dijo que está solo, y que no quiere que le inventen romances", aseguró el co-director de RatingCero.com.

Y agregó: "La otra pareja: él decidió no trasferirse, y hoy se prueba por tres días en NOB. Él no se va, se queda con ella, que es una rubia despampanante pero que no quiere blanquear con él. El futbolista no quiere hacer el traspaso, quiere quedarse con ella, está enamorado. Pero ella dice que por ahora solo es un touch and go. 'Tengo miedo que él me use por sexo y luego me deje', dice ella. Y la pareja bomba es la de: David Trezeguet, y Virginia Gallardo", afirmó Rodrigo.


La primera bomba fue "el contrato millonario de un hombre, que se pondrá el conchero". Según Lussich: "Va a ponerse plumas, va a subir a un escenario, sabe bailar. Él viene del mundo del deporte y es uno de los hombres más cotizados del mundo y de la Argentina. Va a subirse a las tablas, y su especialidad será un monólogo de stand up. Él ya se probó en el género. Es modelo y es un boxeador. Y Sergio 'Maravilla' Martínez pidió para hacer revista ¡medio millón de pesos! Sería para la próxima temporada en Mar del Plata, porque Carmen y Moria lo quieren para la próxima revista que se llamará 'Brillantísima'¡Bomba!.