DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rubén Darío Insua redobló la apuesta contra Marcelo Tinelli: “Me tiene que decir la hora y el lugar para que lo arreglemos”

El director técnico de San Lorenzo se refirió a sus últimos dichos sobre el expresidente del club, al que acusó de “robar todo”.

Rubén Darío Insua se refirió a sus acusaciones contra Marcelo Tinelli y redobló la apuesta, incitando a pelear al expresidente de San Lorenzo.

Todo comenzó cuando el DT de San Lorenzo explotó contra los plateístas del “Ciclón” que le reclamaron por la última derrota con River en el Nuevo Gasómetro. “El Gallego”, furioso, le dijo a los hinchas que le pidan explicaciones a Tinelli porque “se robó todo de acá”.

Ahora, Insua habló del conflicto con el conductor y dio a conocer que la disputa se retrotrae a la época en la cual su hijo jugaba en las inferiores de San Lorenzo, al que “el Cabezón” le habría cortado la posibilidad de debutar en Primera. “Creo que es de cobarde cuando dirimís un problema personal agarrándotela con el hijo de la otra persona en cuestión", afirmó el entrenador.

“Si quiere definir la situación de manera personal me tiene que decir la hora y el lugar para que lo arreglemos", dijo ante los medios.

En esa misma línea, Insua opinó sobre la trascendencia del video del cruce con los plateístas, que fue expuesto por las cámaras de ESPN en las redes sociales: “Cuando yo quiero que mis opiniones se conozcan lo hago a través de los medios. Muchas veces sucede que te filman de forma privada".

Por este hecho, se informó que el entrenador debía presentarse a la Justicia tras una acusación de la fiscal de la Ciudad Celsa Ramírez: “Me informaron que una fiscal de la Ciudad me iba a citar, yo no sé nada pero si es así me voy a presentar como corresponde. Tenemos que evitar hechos que generen conflictos”.

Más allá de esto, Insua quiso dejar bien en claro su opinión sobre Marcelo Tinelli: "Yo jamas opiné de este individuo como presidente del club, de la Liga o como integrante de la Mesa del Hambre. Yo conozco lo que él opina de mí y él sabe lo que yo opino de él. Estamos en plano opuestos como personas"

“No quiero tener ningún tipo de buena relación. No tengo las mejores opiniones de esa persona", cerró.

Dejá tu comentario