DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rossi quiere debatir con sus oponentes en Santa Fe

El candidato a gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo desafió a debatir a sus principales competidores en las próximas elecciones.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo, Agustín Rossi, desafió a debatir a sus principales competidores en las próximas elecciones, el socialista Antonio Bonfatti y Miguel Del Sel, de Unión PRO Federal.

"Espero que haya debate con todas las reglas del juego que implica un debate. Hasta ahora el único que lo está planteando soy yo", señaló el candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos.

Asimismo, el actual titular de la bancada de diputados del Frente para la Victoria consideró una "muy buena decisión" que la presidente Cristina Kirchner haya decidido que su compañero de fórmula sea el ministro de Economía, Amado Boudou.

"Una de nuestras fortalezas es el modelo económico y la presencia del ministro pone presente la cuestión económica", señaló Rossi.

Según publicó en su edición de hoy el matutino rosarino La Capital, el diputado indicó que el titular de la cartera de Hacienda le ofreció viajar a Santa Fe para respaldarlo en la campaña local.

"Hablé con Amado y me dijo: `armemos la agenda que voy a estar presente`. Espero que la Presidente también venga", dijo el candidato kirchnerista.