DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rossi desestimó un acuerdo con el Peronismo Federal

El titular del bloque de iputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró hoy que el oficialismo va a "seguir estando en el mismo lugar donde lo dejó Néstor Kirchner".

Así desestimó la posibilidad de un acuerdo con el Peronismo Federal, al tiempo que sostuvo que la presidente Cristina Kirchner "seguirá gobernando como lo hizo hasta ahora, con los mismos valores y las mismas ideas".

"Será parte de un debate. Nosotros vamos a seguir estando en el mismo lugar donde nos dejó Néstor Kichner. Todo el mundo sabe qué es lo que hay que hacer para acercarse a nosotros", afirmó Rossi en declaraciones a Radio El Mundo, consultado sobre las chances de un posible pacto con el Peronismo Federal.

Por otro lado, el jefe de la bancada oficialista en Diputados destacó que "uno de los legados" de Néstor Kirchner fue "el alto nivel de participación juvenil".

 

Rossi agradeció "al pueblo argentino ese enorme afecto y respeto por la figura de Néstor Kirchner" y remarcó: "tienen que estar tranquilos, tienen una Presidente que tiene mucho coraje, mucha fortaleza,que es una verdadera estadista".