DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Uhrig se besó en vivo con Walter Festa tras la reconciliación y aseguraron que volverán a casarse

La exparticipante de Gran Hermano y el exintendente de Moreno vivieron un romántico momento en pleno vivo de “Mañanísima” y compartieron una feliz noticia.

Romina Uhrig se encontraba en el piso de “Mañanísima” (Ciudad Magazine) y fue sorprendida por Walter Festa que ingresó para darle un beso y juntos anunciaron que hubo una propuesta formal para casarse por segunda vez. 

La entrevista que dio Romina rozó varios temas pero cuando se centró en su vida amorosa, a Pampito se le ocurrió pedirle a Walter Festa que ingresara delante de cámara ya que se encontraba solo mirando desde un rincón. “Nada más que para darle un piquito y listo, te podés ir", le dijo. 

El político ingresó y no solo le dio un beso, sino que fueron dos. Además, respondió las preguntas de Pampito que trató de exprimir al máximo el momento que se estaba dando en pleno vivo. “¿Estás enamorado?”, le consultó. "Muy enamorado, tanto que le propuse casamiento, le dije que nos casáramos de nuevo", le respondió el dirigente.

"La vi todos los días dentro de la casa y la verdad que fue un ejemplo de mujer. Eso me hizo pensar mucho. Después la fui a buscar cuando salió y le confesé todo mi amor", admitió Festa.

"Le propuse matrimonio. Quiero casarme de nuevo con ella", agregó y todos en el estudio estallaron eufóricos. “Nosotros ya estamos casados, de hecho estábamos tramitando el divorcio, pero bueno, eso quedó atrás. Obvio que sí quiero casarme de nuevo con él”, dijo Romina. 

Dejá tu comentario