DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán apuntó contra Mirtha Legrand por su recuperación: “Me da foto trucada”

La diva apuntó contra la prolífica conductora y sin filtros expresó con argumentos por qué cree que la foto de su recuperación está trucada.

Mirtha Legrand fue noticia por su operación quirúrgica para colocarse un marcapasos, todo salió de manera satisfactoria y hasta hay fotos de ella recuperándose. Moria Casán fue lapidaria y comentó que una de las imágenes que circula parece “trucada”.

Tras la operación de la estrella de los almuerzos televisivos, Moria respondió en Twitter el posteo de Polito Moreno. En la imagen adjunta se puede identificar a Mirtha y en la descripción expresó un tierno mensaje: “¡Que vitalidad transmite!”.

Moria cuestionó la foto, y sin filtros, agregó: “Me da foto trucada, la señora no usa pantalones, y no creo que ese tobillo y ese pie sean de ella”.

Mirtha Legrand retomó sus actividades sociales, a cinco días de haberse sometido a una intervención para colocarse un marcapasos. La diva fue captada por Teté Coustarot, quien compartió la foto en la red que terminó haciéndose viral.

"¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos! @mirthalegrand", escribió Teté Coustarot en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde sumó una postal de La Chiqui, sentada en un sillón.

Dejá tu comentario