DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Fernanda Callejón contó detalles de su separación con Ricky Diotto y aseguró que fue víctima de violencia

La actriz sorprendió al hablar de las circunstancias que desencadenaron el final de su matrimonio con el padre de su hija. "Llegó un momento en que desconocía a la otra persona".

A mediados de junio del año pasado, luego de meses de rumores que incluyeron versiones de infidelidad, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto. Sin embargo, en ese momento, negó rotundamente cualquier tipo de conflicto y hasta llegó a mostrar imágenes de la mudanza de su ex, donde ella lo ayudaba.

Pero el tiempo pasó y el fin de semana, la actriz dio una nota a Sebastián Soldano de Teleshow donde sacó a la luz un montón de situaciones durísimas que habría atravesado cuando tomó la decisión de poner fin a su matrimonio. 

"Hubo terceros en el medio... ¡fui una cornuda pública! Lo enfrenté y me lo desmintió a morir. Eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir basta", agregó.

Y fue ahí que se animó a contar por primera vez, qué fue lo que la llevó a poner un punto final. "Llegó un momento en el que ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Pasé a ser un mueble más de la casa, un adorno. Sentía que mi palabra, mis decisiones, mi economía no pesaban. Me sentí muy subestimada", disparó.

Luego, dio detalles realmente sorprendentes: "Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho. Mucho es mucho... violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona y ese fue el quiebre”.

Angustiada, cerró: "Pasé por momentos peligrosos... donde sentí que se atentaba contra mi psiquis... Nunca más volvimos a ponernos de acuerdo aunque priorizo a la hija que compartimos. Él es un buen papá, muy presente".

Dejá tu comentario