DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romance explosivo: Rocío Marengo y el Cholo Simeone juntos y a los mimos

El diario Crónica en su edición de hoy adelanta una relación entre el técnico de fútbol y la bella modelo y actriz.

Rocío Marengo tiene una historial de amor no confirmados de futbolístas, como Pipita Higuaín pero parece que esta vez hay datos y motivos para creer que la relación que está naciendo con el Cholo Simeone es real y concreta.

Según Crónica, ella  y el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, estarían comenzando un romance. La vedette y el ex jugador se enamoraron a primera vista el jueves a la noche en un bar de Vicente López. 

.

En este caso parece que el jueves, en un reconocido bar de Vicente López, hubo dos personas que tu vieron un flechazo directo al corazón. Los protagonistas de esta historia son Diego El Cholo Simeone y Rocío Marengo.


El diario da esos datos como nacimiento del romance, en los últimos meses a el Cholo se lo vínculo a Verónica Perdomo y también a Flavia Palmiero. Lo cierto es que él esta separado desde hace varios años de Carolina Baldini y siempre se lo vinculó con mujeres hermosas.

Lo cierto es que durante toda la noche hubo Champagne y muchas risas hasta algún que otro abrazo conciliador. Parece que después de tanta tristeza finalmente habría llegado una alegría para la inquieta blonda

Hay que esperar que alguna foto confirme esta relación de la bella Rocío y el Cholo Simeone.