DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roly Serrano fue sometido a una traqueotomía

El representante del actor contó por qué los médicos del IMAC llegaron a esa determinación.


Desde hace casi dos semanas, Roly Serrano (68) está internado en el Instituto médico de alta complejidad (IMAC) tras sufrir un grave accidente de tránsito en la Ruta 9 a la altura de Baradero y en las últimas horas se supo que el actor fue sometido a una traqueotomía.

Jorge Gómez, representante del artista, habló con TN Show y contó que, debido a este procedimiento, el actor ya no está intubado. “La intervención salió muy bien, él sigue estable y sin fiebre”, reveló el mánager.

“Los médicos ahora están con él para ayudarle a que pase de respirar con respirador a esta manera de que respire, la cual es menos invasiva. Por suerte, respondió bien. La recuperación es paso a paso, ahora se tiene que adaptar a esta manera de respiración”, agregó.

En medio de la incertidumbre por la salud de Roly Serrano, se conoció la palabra de su hermana Gloria, que habló con Teleshow al respecto. “El Rolito sigue igual, nos dijeron los médicos que tendrán que sacarle la intubación y que le van a hacer una traqueotomía en tres o cuatro días. Porque en caso que él despierte, no va a soportar el dolor y la molestia”, explicó.

“Son muchos días ya, más de 15 desde el accidente. Él estaría el tiempo que sea necesario que empiece a respirar por sus propios medios. Todos los órganos están perfectos, lo único que no reacciona es uno de sus pulmones”, agregó Gloria Serrano.

“Ayer por la noche recibimos un parte médico, pero casi iguales a los anteriores, pero los doctores que lo atienden nos contaron lo de la traqueotomía”, cerró la hermana del actor.

Dejá tu comentario