DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo Noya se separó de la mamá de su hijo ¿por Barby Silenzi?

Su ahora ex pareja fue quién rompió el silencio y los rumores se hicieron paso luego de que mencionara a la ex de El Polaco.

Esta semana salió a la luz que el actor Rodrigo Noya se separó de la mamá de su hijo, Sofía Sorrenti y los rumores de infidelidad comenzaron a explotar, ya que el actor estaría en una aventura con Barby Silenzi.

Ambos trabajan juntos en la obra ''El mundo de Hansel y Gretel'', y a partir de esto habría comenzado algo más que una amistad.

Sorrenti, habló con Confrontados y aseguró que no están más juntos: ''Si, estamos separados desde hace un mes, y hace tres días que vivimos en casas diferentes, veníamos mal pero esto ya me terminó''.


Acerca de estos rumores de infidelidad de Rodrigo, la joven contó: ''Yo le pregunte a él y me dijo que no, que se llevaban muy bien, pero yo no sabía de las historias, las fotos y ni siquiera sabía que iba a ver el partido con Barby''.

''Entro al Instagram y veo la foto y dije 'que está pasando', yo no recibo a un amigo con la remerita atada''.

La ex pareja del Noya aseguró que lo que hace Barby lo siente como una provocación: ''La que sube fotos es ella, creo que es provocación'' y agregó: ''Si están juntos me caería mal, yo sigo enamorada de él''.

Gracias @don_pepperoni_delujo_catering @debiibarrientos @_rodrinoya

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el


Por su parte la ex del Polaco no le dio mucha importancia a que sea sindicada como la tercera en discordia y dijo que ella lo conoció separado: ''No sé de dónde salen los rumores, nos llevamos re bien, pegamos muy buena onda y vino a ver el partido a casa''. ''Yo tengo entendido que está separado, nosotros somos amigos, es un problema de ellos, yo lo conocí separado''.