DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Rodrigo Lussich imitará a Axel Kicillof en el Bailando de "Políticos" de Showmatch?

Por Luciano Fryszberg. El periodista de espectáculos habló en exclusivo con DiarioVeloz.com sobre el rumor que comenzó a correr. ¿Lo hará?

Por Luciano Fryszberg

@luchofry

lfryszberg@diarioveloz.com

El periodista de espectáculos y uno de los directores periodísticos de RatingCero.com, Rodrigo Lussich habló en exclusiva con DiarioVeloz.com sobre el rumor que se generó en las últimas horas de un llamado de Ideas del Sur para que imite al viceministro de Economía, Axel Kicillof, en el "Bailando con Políticos" en Showmatch. ¿Lo hará? Enterate en esta nota.

"A mí una vez me jugaron en el programa (Dale la tarde) con que yo era parecido. Una propuesta real, no. No levantaron el teléfono de la producción para proponérmelo. Tampoco creo que me llamen porque yo soy periodista. Si me jodieron con lo de Kicillof por un parecido pero yo me reí y listo. Pero no, no me llamaron", sostuvo Lussich.

El staff de cómicos que estaría conformado por Freddy Villarreal, Fátima Florez, Roberto Peña, Sebastián Almada, Larry de Clay, José María Listorti, Mariano Iúdica, Carna Crivelli y Alvaro "Waldo" Navia, entre otros. Además, Peter Alfonso quien interpretará a Amado Boudou.