DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tremenda premonición de Estefi Berardi sobre De Paul y Tini: "Para mí..."

"Él va a terminar volviendo con Camila", aseguró la panelista de LAM. 


Hace unos días circula una versión de que una fuerte crisis azota la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y llevó a que Estefi Berardi, panelista de Mañanísima lanzara un fuerte vaticinio sobre la pareja. 

"Parace que entre Tini y Rodri no está todo súper bien como creemos de afuera", dijo Berardi.

Y continuó: "A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos... Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo, en algún momento".

El personal vaticinio de Estefi Berardi no fue azaroso, la panelista lo relacionó a la información que le llegó sobre el nuevo noviazgo de Camila Homs con Charly Benvenuto, quienes tendrían una fría relación amorosa, a tan solo dos meses de blanquear la relación.

Luego de ver fotos de Camila y Charly, en sus primeras vacaciones juntos en España, la panelista habló con una persona que los atendió en su estadía, y reveló: "Esta persona me dijo: 'Los vi aburridos a más no poder. Ni hablaban. En la comida ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos, ni nada'".

Y sumó: "Me dijo que no los vio muy apasionados. Si esto no te sale al principio de la relación... A mí me resultó raro".

Dejá tu comentario