COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Ubfal se sumo a la ola de críticas a Tini Stoessel: "Le falta calle, es una chica de San Isidro"

La periodista, consultada por sus fuertes dichos sobre la cantante, no dudó en confesar que no es fanática de la joven.

Laura Ubfal fue brutalmente honesta sobre cómo ve la figura de Tini Stoessel dentro del mundo del espectáculo, luego de las filosas apreciaciones que ha hecho sobre la artista en el pasado.

La periodista estuvo como invitada en LAM y al ser consultada por Ángel de Brito por su supuesto "odio" hacia Tini, Laura respondió: "A mí me parece que es un fenómeno indiscutible. Le va bárbaro, Violetta creó un personaje que hace que muchas nenas se hayan enamorado de ella. Esas nenas crecieron con ella y hoy tienen prácticamente su edad, por eso vas a los recitales y están esas chicas con sus hijas”.

Sin embargo, Ubfal no dudó en revelar el motivo por el que cree que Tini no ha logrado ser de sus estrellas favoritas y la comparó con Lali Espósito: "A mí me parece que todavía le falta como artista, porque le presté mucha atención y a mí no me llega. Lali me llega. A un artista lo ves en un escenario y te tiene que transmitir algo. Te emociona, te divierte, te mueve...".

Además, la conductora de Gossip aseveró que el estilo de vida de la intérprete de "La Triple T" juega, en su opinión, un papel importante en que su carrera no logre cautivarla: “En ese sentido, Tini baila divino y canta, pero no trasciende en mí... No le niego nada, solo que me parece que puede llegar a crecer un poco más, pero porque el artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna”.

Laura agregó: “Y a Tini le faltan vivir cosas. Le falta edad y le falta calle. Le falta calle. Es una chica de San Isidro, con todo respeto a las chicas de San Isidro, y no ha tenido una vida, salvo ese episodio con su papá, con cosas que la hayan marcado y la hayan hecho crecer”.

En mayo, cuando Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su romance, Laura Ubfal hizo una fuerte apreciación sobre el móvil en vivo que dio Tini Stoessel a "LAM", debido a que luego de generar mucha expectativa al anunciar que la entrevista con la cantante, el ciclo de De Brito causó decepción algunos de sus espectadores con la entrevista a Tini, especialmente porque solo habló de sus shows en el Hipódromo de Palermo y en ningún momento se le consultó sobre el tema que la tuvo como protagonista de varios portales y programas de espectáculo en las últimas semanas: su romance con el futbolista Rodrigo De Paul.

Laura Ubfal acudió a su cuenta de Twitter, para dar su picante opinión sobre cómo Ángel de Brito manejó el tema en su programa: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelamk el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul". De igual manera, la periodista manifestó: "Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

De Brito no tardó en responder por la misma vía "Qué chimentera resultó @laubfal. Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional; los feat de @TiniStoessel con @LaliOficial u @Ozuna; batir récord de ventas en 5 hipódromos; la salud del padre que casi no la cuenta".

A los pocos días, la periodista accedió a darle una nota a "LAM" y explicó a qué se refería con su tuit: "Yo sé cómo Alejandro le cuidó siempre la carrera... Las chicas Disney pueden tener la vida que quieran. Yo entiendo que ella tiene un público infantil, pero si le canta canciones, lamento pero es así, de que toman tequila y cerveza, desnudita, entonces ¿de qué la cuidan?".

Asimismo, Ubfal confesó que no existe mala onda para con De Brito, pero defendió su derecho a dar su crítica sobre la nota de la cantante: "Valoro muchísimo a Ángel, él dijo 'yo no lo quise hacerlo, me pareció que no era el momento', yo lo escuché... Yo creo que la cuidaron más que a otros, no es como la cuidan a la China Suárez, ni a ninguna otra. ¿Es una elección? sí; ¿se puede? sí; pero yo también tengo el derecho de decir que había una especie de negociación para promocionar los shows... ¿A qué artista no le conviene que promocionen sus shows?".

Laura Ubfal agregó: "No tengo nada contra Ángel, él tiene derecho a no preguntarle, pero es el mismo programa donde, yo como espectadora y hablo de 'LAM', he visto las fotos de lo que es ese romance. Entonces, yo miro 'LAM' y quiero que ese mismo programa me siga contestando lo que ustedes mismos me dieron; hay un público detrás, ese público espera algo y en ese momento, yo como público, entendí que no me dieron lo que yo esperaba".