DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva: "Probablemente Verónica Ojeda quiere reconciliarse con Diego"

La novia del "Diez" habló sobre Verónica Ojeda, Claudia Villafañe y las hijas del exjugador. Entrá a la nota y enterate de todo.

Rocío Oliva habló telefónicamente con Mariana Fabbiani en el programa que ella conduce, el Diario de Mariana, y dejó mucha tela para cortar.

"Yo creo en lo que Diego me dice porque él me dice que le tengo que creer a él. Me dice que está conmigo, que lo único que tiene con Verónica es un hijo y yo lo respeto. Él tiene que ocupar su rol de padre y estar conmigo. Yo hoy creo en lo que me dice". Y agregó, sobre la expareja del "Diez": "Probablemente ella esté intentado reconciliarse con Diego y lo va a hacer hasta que se dé por vencida y que vea que las cosas no dan más".

Al ser consultada sobre la supuesta pelea que ella y el exfutbolista habrían mantenido cuando regresaron de Dubai, Oliva aclaró: "Somos bravos los dos, pero con un beso se nos pasa todo. En el avión discutimos como cualquier pareja pero la violencia nunca existió":

Y concluyó: "En este momento lo ideal es volver a Dubai porque ahí es la tranquilidad máxima, pero tengo que respetar que él tiene sus cosas acá".