DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La contundente respuesta de Giannina Maradona a Diego: “Decí lo que quieras, total sos…”

La joven publicó dos historias de Instagram y volvió a redoblar la apuesta en medio de la guerra desatada en los últimos días.

El último fin de semana,  Gianinna Maradona sorprendió en sus historias de Instagram al referirse sobre la salud de su padre: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor". 

Esto volvió a enfurecer a Diego, que publicó un video para anunciar que donará lo que tenga de herencia para que ninguno de sus bienes llegue a sus hijas.

"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí (conseguí) en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias", comentó Diego en sus redes sociales.

giannina maradona historia

Sin embargo, Gianinna redobló la apuesta y publicó dos historias de Instagram: “Yo tengo a esas personas que te abrazan y te reinician. Que con un mensaje acarician el alma... Quienes hacen monólogos para sacarme una sonrisa... ¡A ustedes les agradezco, fuerte fuerte! Gracias. ¡Los amo hasta el infinito y más allá! Mi banda incondicional, qué placer tenerlos conmigo, a los de siempre, a los de hace poco, a los que tengo lejos pero cerca, a los amigos de mi hijo ,a Él. ¡GRACIAS infinitas! La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual. Abrazada a vos hasta que suene el despertador”.

Por último compartió una placa contundente: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”.



Dejá tu comentario