DOLAR
OFICIAL $92.76
COMPRA
$98.76
VENTA
BLUE $145.00
COMPRA
$150.00
VENTA

Rocío Oliva habló luego de que dieran a conocer sus gastos con las tarjetas de Diego Maradona

La última pareja del astro del fútbol volvió a contar su verdad después de las acusaciones por las donaciones que recibió del exjugador.

Rocío Oliva se encuentra en el ojo de la tormenta en medio de las repercusiones sobre la millonaria herencia de Diego Maradona. Luego de que trascendiera que habría gastado una importante suma de dinero con la extensión de una tarjeta de crédito de Maradona, la última pareja del Diez aclaró cómo fue la relación que mantuvieron en el último tiempo.

"Estuve con Diego durante siete años y tuve la extensión de su tarjeta. ¿Qué tipo no quiere dejarle algo a su mujer para que viva bien después de separados? Sobre todo si puede hacerlo… Una vez que te separás, tenés seis meses para pedir la compensación económica. Ya separados, vimos juntos por la tele que decían que yo había pedido 6 millones de dólares, ¡y se reía! Porque cuando él todavía estaba en Bella Vista yo pasaba a visitarlo al mediodía. Nos seguíamos viendo después de separados", se defendió Rocío Oliva en diálogo con Teleshow.

En los últimos días, en Los Ángeles de la Mañana de la mano de Maite Peñoñori, se revelaron que los montos recibidos de Diego a Rocío están divididos en dólares y pesos: "El documento va del 2014 al 2020 y, en total, contabiliza más de 4 millones de pesos y más de 300 mil dólares". También se conoció que la panelista recibió una última transferencia del entorno de Diego, en febrero de 2020, que alcanzaría los US$62.000. En ese entonces, Rocío se defendió y aseguró que "Diego quería que fuera independiente" y descartó usar las tarjetas después del fallecimiento.

En 2014 Diego le transfirió gastos por 10 mil pesos, mientras que en el 2015 comienzan a aparecer ayudas económicas a la familia de Oliva: 10 mil pesos para un arreglo (sin especificar) para su abuela, y 18.400, 15.590 y 24.550 pesos para tres internaciones de su prima. En 2016 Rocío recibió 30.600 pesos, y un año después, en 2017, más de 45 mil pesos que Oliva habría utilizado para pagarle el alquiler a su abuela y para ayudar a una de sus amigas más íntimas.

En 2018 aparecieron los depósitos grandes en dólares. En mayo y junio de aquel año, Rocío recibió, respectivamente, dos transferencias de 130 mil dólares. El único año en el que no se registraron préstamos del exfutbolista para su ex fue en 2019.

Luego se animó a hablar de sus declaraciones sobre violencia en la pareja: "En el 'mundo Maradona' existen. ¿Cuantas acusaciones de ese tipo hizo Diego? Acusó a Rocío, a “Marta”, a todas y a todos. Es que siempre el grito rozaba lo violento. Pero, ¡qué decirte…! No te digo que era parte de la normalidad, pero son cosas que en el “mundo Maradona” son normales. Lo bueno es que salí ilesa".

En 2014, Rocío Oliva contó que hubo episodios violentos con el Diez. En ese entonces, se difundió un polémico video aparentemente difundido por Rocío que daba cuenta de un episodio en el que Diego intentó quitarle el celular de la mano. Sin embargo, por las repercusiones, ella desmintió haber sido víctima de violencia de género. 

Por último, declaró que la última vez que lo vio a Diego fue antes de que se decretara el aislamiento obligatorio. Desde ese entonces, la última imagen de Diego fue el día de su cumpleaños número 60 a través de las cámaras de televisión: "Nunca lo vi entregado. Pero ese día, por tele, no lo reconocí. Fue como ver a Don Diego… Ojalá descanse en paz.  Estaba solo y así murió. El tema es que se entregó. No sé por qué se abandonó".

 

Dejá tu comentario