DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva contraataca a Diego Maradona: "Me golpeaba, tengo pruebas"

La ex novia del astro volvió a hablar y destapó una historia desconocida hasta el momento: "Siempre lo negué para protegerlo".

La historia entre Rocío Oliva y Diego Maradona empeora cada día. El escándalo entre ambos es constante y tras el pedido de captura internacional del 10 para su ex novia, la Rochi contó una historia desconocida: "Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé".

Y agregó: "Pero con esto de Dubai, se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él. Hubo golpes. Tengo las fotos para que nadie diga: 'Ah, ahora dice esto por despechada'. La gente lo primero que va a decir es: '¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?'. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo".

Rocío se descargó en Muy con una anécdota de un vuelo a Buenos Aires: "Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase".