DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva confesó que un jugador de la Selección le "tiró onda"

Además, la ex de Diego Maradona opinó que Lionel Messi no le parece lindo. ¿De qué futbolista se trata?

A nueve días del Mundial, Rocío Oliva rompió el silencio y confesó que un jugador de la Selección Argentina le "tiró onda" y que Lionel Messi no le parece lindo.

"No voy a decir el nombre (del jugador). No sé si es casado, creo que los 23 lo son. Hoy se casan todos a los 15 años", confesó Oliva al ser consultada sobre si un jugador de la Selección se le había acercado,y si vueltas opinó: "Messi no me parece lindo. A Diego (Maradona) le quise sacar la barba, a mi me gusta mucho mas con el pelo corto".

Por otro lado, Oliva puso a flor de piel su conocimiento sobre el fútbol y se animó a opinar sobre la lista de los 23 convocados por Alejandro Sabella y no dudo en marcar su preferencia por uno de los jugadores que quedó fuera de la lista: "Creo que esto es un club de amigos. Están 'los amigos de' y se están olvidando de la gente importante que nos puede ayudar a ganar el Mundial. Para mí tenía que estar Vanegas y Tévez que salió campeón con la Juventus. (Carlitos) es un jugador de los que necesitamos, tiene sangre, va a ir siempre para adelante y contagia al equipo".

El miércoles la joven tendrá una mediación con el Diez y aseguró que se va a ir de la casa en la que reside porque "no quiere líos".