DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo y la cuestión del tamaño: "Algo muy chiquitito no sirve para nada"

La modelo contó cuáles son sus preferencias en la cama y explicó por qué necesita tener relaciones sexuales todo el tiempo.

Rocío Marengo despide 2014 con una producción infartante para la revista Playboy y con declaraciones picantes. La rubia reveló cuáles son sus preferencias en la cama y dejó en claro su necesidad de contar con un compañero sexual: "Lo necesito, es como respirar", disparó.

La estudiante de Periodismo explicó por qué resulta tan importante para su vida el tener relaciones sexuales frecuentemente. "Para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar. Soy una mujer que vive a full, y para desconectarme necesito tener relaciones", contó.

Acerca la cuestión del tamaño, la modelo fue clara: "Es más actitud que tamaño, si bien algo muy chiquitito no sirve para nada. Todo depende del hombre, la conexión y el amor que haya entre las personas", opinó.

 

Por último, en su entrevista para el diario Crónica, Marengo se explayó acerca de sus experiencias más alocadas a la hora de hacer el amor y dio a conocer: "Tuve sexo en un ascensor y en una escalera. Lo hice con mucha adrenalina".