DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo presenta a su novio de la secundaria: "Volví a mi primer amor"

La vedette se reencontró con su pareja de los 13 años. Se llama Juan Ignacio, es músico y desde julio viven un gran amor que comenzó hace más de 20 años.

Rocío Marengo se reencontró con su primer amor, Juan Ignacio Casasco de 34 años, quien fue su novio cuando ambos tenían 13.

La pareja se conoció cuando iban a la secundaria, ya los dos son de Bahía Blanca, y vivieron toda la infancia en el mismo barrio.

Rocío sale con Juan desde julio y, enamorada, confiesa: "Juani es de Bahía Blanca como yo y fue mi primer amor. Salíamos cuando teníamos 13 años y aunque íbamos a distintos colegios teníamos amigos en común que nos hicieron gancho".

El primer noviazgo terminó cuando ambos decidieron venirse a vivir a Buenos Aires, al finalizar la secundaria. "Cada cual hizo su vida, conoció, salió y probó con otras personas, pero cada tanto nos cruzábamos y salíamos, nunca cortamos la relación", aseguró Marengo.

Rocío e Ignacio se reencontraron viendo al mismo grupo de música cuyo manager es amigo de ambos ya que también es de Bahía Blanca.

"Me enamora de Juani su sensibilidad, su talento y su intelecto. Con él siento que puedo ser yo 100% y me encanta cómo soy cuando estoy con él. Es la primera vez que priorizo un hombre a mi carrera y la primera vez que le presento alguien a mi papá. Nunca lo había hecho porque no me había jugado por nadie", relató feliz Rocío.