DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo: "No tenía el valor para finalizar una relación que era tormentosa"

La modelo terminó su noviazgo con el empresario Fernando Expósito, quien ahora sale con Lola Bezerra.

Rocío Marengo y el empresario Fernando Expósito finalizaron su relación hace poco tiempo. La modelo se fue de viaje por Europa, pero el hombre no perdió el tiempo: ya comenzó a mostrarse junto a Lola Bezerra.

En una entrevista en AM, Marengo confesó sus resensaciones más íntimas: "En general, todas mis relaciones fueron un poco tormentosas, me decían que tenía que dejar de trabajar y eso no es amor. El amor es sumar".

Y agregó: "Yo me considero una buena persona y Dios me ayuda mucho. No era para mí, pero yo no tenía el valor de terminar una relación que era tormentosa y que era tóxica. No podía salir, mil veces corté y volvía".

También confesó que estar cinco meses en un reality en Chile le sirvió mucho. "No quería salir. Para mí fue una terapia. Estuve cinco meses y cuando salgo del reality mi mamá me lleva un libro que me emocionó. Dijo 'gente chilena que no me conoce me quiere y la persona que tengo al lado no me valora'.. La gente no cambia, cuando una persona no es, no es y no va a ser nunca". Actualmente, la vedette sale con un artista de 35 años, cuya identidad todavía se desconoce.