DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo: "Me despidieron, siento que me clavaron un puñal"

Rocío Marengo fue echada de la agencia de Leandro Rud tras referirse a un encuentro con Martín Insaurralde. Acá, su descargo.

Hoy por la tarde se vivieron momentos de tensión en el programa "El diario de Mariana". Rocío Marengo fue entrevistada y le mostraron una imagen de ella junto al diputado Martín Insaurralde, quien la estaba observando. Los panelistas del ciclo se rieron de la situación y hasta llegaron a vincularla con el político, aunque ella lo negó.

En el corte del programa, ella contó que su manager, Leandro Rud, la había llamado para despedirla de la agencia de modelos y del programa que ella conduce en C5N, "La Noche"

Al respecto, la modelo dijo, en diálogo con "Hola Chiche": "Fue injusto lo que hicieron, cuando yo meto la pata lo reconozco pero en esta oportunidad estaba bien. Siento que fue un malentendido. No estamos hablando de un chico normal, es un político y siempre está expuesto. No quise hablar mal de Martín y menos voy a querer generar que él gustaba de mí".

En diálogo con "Hola Chiche", Marengo aseguró que: "Con Jésica (Cirio, pareja de Insaurralde) nos llevamos bien, jamás hubiera buscado algo para que se genere esto que se generó con ella. No estoy para armar ninguna movida, no ando buscando prensa".

Sobre su situación laboral, indicó que estaba "muy contenta" con su programa de los fines de semana en C5N, y que el llamado de Leandro Rud indicando que no trabajaría más ahí fue "como si me clavaran un puñal".