DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en MasterChef: Germán Martitegui se puso rojo del asco y escupió el plato de Ernestina Pais

La periodista y el chef protagonizaron un tenso momento en el reality culinario.


Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Masterchef Clebrity 3, luego de la "semana de oro" en la que no hubo eliminado debido a que varios participantes estuvieron ausentes por estar contagiados de coronavirus.

Al respecto, ayer Paula Peque Pareto, Mery Del Cerro, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Malena Guinzburg y Mica Viciconte se enfrentaron en una difícil prueba para competir por un lugar en la competencia. Germán Martitegui fue quien dio a conocer la consigna.

En primer lugar, el jurado explicó que los participantes debían cocinar un plato en tan solo 15 minutos, con la única condición de que debían utilizar uno de los dos pescados que les fueron otorgados. Fue durante la degustación, que el chef reaccionó contra la elaboración de la ex conductora de CQC.

Mientras trataba de quitar el pescado de su boca, se vio la preocupación de la periodista: “Tiene todas las escamas”, le dijo el chef a sus colegas, pero Ernestina la tomó a broma y dijo: “Bueno, me quedó una espina, chicos, no es tan grave”, dijo ella. Pero el conductor le comentó: “Casi matás a un jurado”, le dijo Santiago del Moro. “Pensé que le había sacado todas las espinas, perdón”, se disculpó Pais. Entonces Betular dijo: “No son espinas, son escamas”. “Son escamas”, lo avaló Germán. “Ah, ¿una escama?”, preguntó ella. “No, mil”, sentenció Martitegui, molesto. Para cerrar, Germán le dijo fuerte: “Vos cociná en tu casa, no acá”, apuntó contra Ernestina Pais.

Luisa Albinoni se convirtió en la nueva eliminada del reality de cocina al complicarse en una noche de desafíos. Durante un desafío relámpago, los participantes del delantal negro cocinaron un plato con pescado en 15 minutos, fue en esta instancia donde Luisa Albinoni, quedó de última.

Posteriormente, debieron cocinar un plato más elaborado, en 60 minutos y los nervios de la actriz la atacaron. “Estoy muy mareada, ya no me da la cabeza, chicas”, dijo. Entonces, ella siguió: “No me acuerdo cómo tengo que armar el plato. Desisto. No me da la cabeza”, dijo y Donato de Santis fue a ayudarla. “Mirame. Hola. Sí que te da la cabeza. Respirá, tomate un tiempo (no hay mucho) y te va a salir súper bien”, le dijo el jurado.

Sin embargo, tras presentar su preparación, el jurado decidió que Luisa quedaba fuera debido a varias fallas en lo que cocinó. Asimismo, ella no tuvo más remedio que despedirse: “Gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento a vos Santiago, a los maestros con los que aprendo. (…) Descubrí a mis compañeros”, dijo, y cerró en medio de los aplausos de sus compañeros: “Descubrí que para estar acá hay que estar un poco loco y esta locura me encantó. Gracias por esta oportunidad a mí, con mi edad” cerró la actriz.

Dejá tu comentario