DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo habló de su relación con el "Cholo" Simeone

Ante el rumor que la vincula con el técnico del Atlético Madrid, la modelo realizó declaraciones para aclarar el tema. 

Las versiones que circularon por diversos medios aseguraban que había nacido el amor entre Marengo y el "Cholo" Simeone. Sin embargo, la modelo se mostró sorprendida y bromeó con la supuesta relación.

 

Ayer en su cuenta de Twitter Marengo escribió: "¿¿¿La prensa me está haciendo una joda???   Jaja. ¡Los amooo! son parte de mi vida. ¡Pero reconozco que esta vez me sorprendieron! ¿¿Quieren Jugar?? Jaja".

"Sé que hay testigos, sé que me vieron y no lo voy a desmentir. ¡¡¡Sí!!! estuve a los besos y haciéndome mimos con el 'Cholo' porque es mi novio! #love", manifestó la modelo en la red social.

Luego, en el programa "La Noche"  que conduce junto a Diego Moranzoni por C5N manifestó: "El Cholo está muy contento porque yo estoy acá trabajando. El jueves tuvimos un encuentro según la prensa" dijo sonriente la modelo.

Ya llegando al final del programa, Marengo expresó que bromeó con este romance por ser el Día de los Inocentes: "Yo me sorprendí. Un amigo me manda un WhatsApp y me pone el link de una nota que decía 'están enamorados y fue amor a primera vista'. Al toqué negué todo en Twitter, puse que era todo falso. Pero después pensé 'ojo es el día de los inocentes', me engancho de esto y digo que es mi novio".