DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo despidió a Marta Fort con un emocionante mensaje: “La mejor suegra del mundo”

La cantante lírica, madre de Ricardo Fort, murió a los 86 años luego de pasar varios meses internada por un ACV.

El lunes se conoció la noticia de la muerte de Marta Fort, quien pasó los últimos dos años internada tras haber sufrido un ACV. A través de las redes sociales, sus familiares y amigos la despidieron y lo mismo hizo Rocío Marengo, que está en pareja con Eduardo, hijo de la cantante lírica.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la participante de “La Academia” (El Trece) compartió una foto junto a Marta brindando y expresó: “¡Qué lindo fue conocerte! Me da mucha pena tu partida”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)


A su vez, destacó las cualidades de la mamá de Ricardo Fort al señalar: “Una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa. Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar y... ¡perdón por jugar mal a las cartas!”.

Por último, volvió a remarcar cuánto la va a extrañar y le envió un mensaje de apoyo a su pareja: “Toda mi fuerza para vos mi amor en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo. Que en paz descanse”.

Por su parte Eduardo también despidió a su mamá por la misma red social y aprovechó para destacar el apoyo que le enviaron: “Gracias por tanto cariño y por todos los mensajes recibidos en un día tan doloroso como el de hoy. Mamá, por siempre en mi corazón. ¡Te voy a extrañar mucho!”.

Martita Fort, hija de Ricardo y nieta de la cantante lírica, le dio el último adiós con una publicación donde manifestó: “No solo significaba una abuela para mí, sino que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público”.

“Aunque me entristece la noticia, con seguridad ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”, completó la adolescente, que posteó una foto del empresario chocolatero junto a Marta.

Dejá tu comentario