DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo: "Creo que estoy viviendo por primera vez un amor real"

La modelo estuvo en CQC y le contó a Roberto Pettinato detalles de su nuevo romance y de su carrera. No te pierdas el video.

"Creo que estoy viviendo por primera vez un amor real". Rocío Marengo está muy enamorada y no lo disimula. En una picante entrevista en CQC con Roberto Pettinato, la modelo contó detalles de su nuevo romance y de su carrera.

"Voy a decir absolutamente la verdad", dijo Marengo antes de someterse al "7 de negro", el segmento del programa de El Trece donde los invitados deben responder preguntas personales.

Al ser consultada en un "multiple choice" sobre qué es lo que más le molesta de una pareja suya es que no la miren en televisión. "Llego a casa y le pregunto qué dije, una que no me contesta y lo mato", dijo la modelo, entre risas.

En relación a su nuevo amor, aseguró: "Creo que estoy viviendo por primera vez un amor real. Es un chico de afuera del medio. Es de Bahía Blanca como yo, nos conocemos de chiquitos, me reencontré hace cuatro meses con él y estamos a 'full'. Es un chico de mi infancia".

Mirá el divertido video: