DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo, contra Aníbal Lotocki: lo acusó de "chanta" y el médico se defendió

La modelo fue una de las primeras víctimas del cirujano, ahora reavivó sus denuncias por las otras que salieron a la luz.

Aníbal Lotocki se enfrenta nuevamente a una denuncia por mala praxis. Una mujer a la que le aplicó relleno en los glúteos está internada en grave estado, sin poder mover las extremidades de su cuerpo y con cierto riesgo de vida.

En este contexto, y aprovechando que no es la primera vez que el médico recibe esta clase de denuncias, varias famosas salieron a hacer sus descargos. El caso más conocido fue el de Silvina Luna, pero hubo varias mujeres más afectadas.

Un de ellas fue Rocío Marengo, quien aprovechó la oleada de denuncias para reavivar la suya. "El tiempo me da la razón. Me da bronca que hayan tenido que pasar estas cosas para desenmascarar a este chanta. Hace 10 años, atendía en departamentos. Era cualquiera", manifestó la rubia.

Ante semejante acusación, Lotocki salió a responderle a Marengo y, de paso, a todas las demás que presentaron denuncias: "A esta chica ni la conozco, y cada vez que sale en televisión dice lo mismo de mí. En la clínica seguimos haciendo nuestra vida normal. Es bastante injusto lo que nos está sucediendo", se defendió el médico.

Ya que estaba, usó el espacio para explicar lo que le ocurre a Gabriela Trenchi, la última mujer que presentó denuncias: "Los médicos salieron a decir que la enfermedad de la paciente nada tiene que ver con la cirugía que le hicimos. Estoy indignado con lo que se le dice. No entiendo cómo se manejan las producciones de los programas. ¿Alguien envía un mensaje y lo repiten sin chequear? Todos tienen algo en contra mío", señaló.