DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Guirao Díaz y su principal duda para dar el sí en ShowMatch

La modelo fue convocada para el certamen de baile más famoso de la televisión argentina junto a su marido, pero él aún no confirmó su presencia.

Si bien ya hay unos cuantos participantes confirmados para la nueva temporada de "Bailando por un sueño", entre los que se encuentran Nai Awada, Rocío Oliva, Melina Lescano (cantante de Agapornis) y Mariela Anchipi, la esposa de Dady Brieva; Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini aún no confirmaron su presencia.

Más allá de las ganas de la modelo de ser parte del grupo, la idea original de la producción es que participe junto al empresario, con quien tiene tres hijos, pero él aún no dio el "ok".

"Si Nicolás no dice que sí, no se si voy a aceptar. Estoy en proceso para convencerlo", dijo entre risas en exclusiva a DiarioVeloz y agregó: "Como estamos en negociación con Ideas (del Sur) veremos qué sale".

Rocío además adelantó: "Estoy lanzando mi perfume y aplicación a fines de este mes, así que estoy trabajando un montón con una empresa que está manejándome todo el branding de mi marca".